Sumá FOXBOX a tu negocio.
• Cadenas de Retail
• Distribuidores
• Pequeños Comercios


Tenemos las mejores condiciones y una propuesta comercial superadora para que FOXBOX sea tu próximo negocio.
Más de 10 años de experiencia con destacados Distribuidores y Retail. Un asesor comercial está disponible para brindarte toda la información. Contactanos ahora.

SMARTWATCHES

CABLES

AURICULARES

CARGADORES

PARLANTES

DISPOSITIVOS

POWERBANK

TV BOX

Servicio y productos de calidad para Distribuidores y Retail.

Logo-FOXBOXGROUP

«One Stop Solution»
Tenemos una propuesta única para Distribuidores y Retail

OEM

Original Equipment Manufacturer (OEM) significa «Fabricante de Equipos Originales». En este modelo, nuestro cliente proporciona nos proporciona todos los detalles del producto que desea, incluyendo el diseño, las especificaciones técnicas, los materiales y el branding. Y como fabricantes nos encargamos de producir según sus instrucciones, y luego él se encarga de comercializarlo y venderlo bajo su propia marca.

ODM

Original Design Manufacturer (ODM) significa «Fabricante de Diseño Original». En este modelo somos responsable del diseño, la producción y el ensamblaje del producto, mientras que nuestro cliente se encarga de la marca y la distribución.

Diferencias entre OEM y ODM

La principal diferencia entre los servicios OEM y ODM es el grado de participación de nuestro cliente en el proceso de diseño y producción. En el modelo OEM, el cliente tiene un control completo sobre el diseño del producto, mientras que en el modelo ODM, FOXBOX GROUP tiene un mayor control.