Políticas de Garantía

La presente garantía se aplica a los productos de la marca Foxbox. Se concede la garantía contra los defectos de material y de fábrica de los productos siempre y cuando se respeten las instrucciones de uso entregadas en el momento de la compra.

Los equipos quedan exlcuidos de la garantia ofrecida por Foxbox, si presentan alguna de estas condiciones:
Expiración del período de garantía| daños no contemplados dentro de la garantía|productos ajenos a los comercializados por FOXBOX.

Todos los productos utilizados dentro de las condiciones normales, dentro del período de garantía. La garantía tiene 6 meses de validez, desde la fecha de compra.

Garantía: 6 MESES

¿Que incluye tu garantía?

– Posibilidad de asistencia en servicio técnico(según corresponda).
-100% del valor de mano de obra y repuestos.
– Cambio de producto (según corresponda).

Garantía: 6 MESES

¿Que incluye tu garantía?

– Posibilidad de asistencia en servicio técnico(según corresponda).
-100% del valor de mano de obra y repuestos.
– Cambio de producto (según corresponda).

Garantía: 6 MESES

¿Que incluye tu garantía?

– Posibilidad de asistencia en servicio técnico(según corresponda).
-100% del valor de mano de obra y repuestos.
– Cambio de producto (según corresponda).

Garantía: 6 MESES

¿Que incluye tu garantía?

– Posibilidad de asistencia en servicio técnico(según corresponda).
-100% del valor de mano de obra y repuestos.
– Cambio de producto (según corresponda).

Garantía: 6 MESES

¿Que incluye tu garantía?

– Posibilidad de asistencia en servicio técnico(según corresponda).
-100% del valor de mano de obra y repuestos.
– Cambio de producto (según corresponda).

Garantía: 6 MESES

¿Que incluye tu garantía?

– Posibilidad de asistencia en servicio técnico(según corresponda).
-100% del valor de mano de obra y repuestos.
– Cambio de producto (según corresponda).

Garantía: 6 MESES

¿Que incluye tu garantía?

– Posibilidad de asistencia en servicio técnico(según corresponda).
-100% del valor de mano de obra y repuestos.
– Cambio de producto (según corresponda).

Garantía: 6 MESES

¿Que incluye tu garantía?

– Posibilidad de asistencia en servicio técnico(según corresponda).
-100% del valor de mano de obra y repuestos.
– Cambio de producto (según corresponda).

Políticas de Garantía

Periodo de garantía
1.1. Garantía de los productos: Todos los productos gozan de una garantía obligatoria prevista por la Ley de Defensa del Consumidor (ley 24.240, con las modificaciones introducidas por las leyes 26.361, 26.994 y demás normativa reglamentaria y/o modificatoria de las mismas.
1.2. Garantía Legal: Es la que cubre cualquier defecto de fabricación que impida que el producto funcione normalmente.
El plazo de garantía legal (art. 11, 2º párrafo, LDC) es de 6 meses para productos nuevos y de 3 meses para productos usados. Dichos plazos se cuentan desde la entrega del producto.
¿Que aplica a la garantía del producto?
2.1. La presente garantía se aplica a los productos de la marca Foxbox comprados y utilizados en el territorio argentino, se concede la garantía contra los defectos de material y de fábrica de los productos siempre y cuando se respeten las instrucciones de uso entregadas en el momento de la compra.
2.2. Si durante el período de garantía se detecta algún defecto de fábrica o defecto de material, Foxbox deberá realizar el cambio directo si el reclamo se desarrolló durante los primeros 15 días luego de ser adquirido por el comprador.
2.3. Después de los primeros 15 días desde la adquisición del producto y hasta transcurridos 6 meses desde su compra, Foxbox se compromete a proporcionar el repuesto correspondiente, reparar el producto o cambiarlo por uno nuevo, siempre sujeto al análisis del caso correspondiente.
¿Que no aplica garantía?
3.1. No se aplica garantía a productos en los cuales se detecten las siguientes condiciones:
3.1.1. Si el producto ha sido usado fuera de su capacidad o utilidad, maltratado, golpeado,expuesto a la humedad, sumergido en algún líquido o substancia corrosiva, así como cualquier otra falta atribuible al consumidor.
3.1.2. Si el producto ha sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por el servicio técnico oficial de Foxbox, o filiales autorizadas para dicho fin.
3.2.3. Si la incidencia ha sido originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.
3.2.3. No mantener o conservar el producto como se recomienda en el manual de instrucciones.
3.2.4. Defectos causados por montaje, instalación o desmontaje inadecuados de los accesorios.
3.2.5. Daños o erosión causados por detergentes, condiciones de conservación o lavado frecuente.

3.2.6. Productos modificados con el fin de alterar la funcionalidad o los parámetros de funcionamiento. 3.2.7. El uso de repuestos o accesorios no originales Foxbox.
3.2.8. Daños causados por accidente, abuso, mal uso, incendio, contacto con líquidos, incidentes de fuerza mayor u otra causa externa.
3.2.9. Conexión a la red eléctrica diferente a la indicada. Asimismo, la garantía no cubre los daños causados por factores externos como son las subidas o bajadas de tensión.
NOTA: Todos los productos comercializados de Foxbox tienen un fin de uso doméstico y no industrial, comercial o profesional.
¿Cómo aplicar la garantía?
4.1. Deberá ponerse en contacto con las líneas establecidas para garantía de productos, un asesor se pondrá en contacto y le indicará el establecimiento más cercano para analizar su producto.
4.2. Una vez se reciba en el establecimiento el producto, el mismo será analizado definiendo si aplica la garantía o no, en caso de aplicar la garantía se podrá entregar el repuesto, la reparación o cambio de producto, en caso de que no aplique la garantía Foxbox se reserva el derecho a cobrar por cualquier reparación realizada o repuesto proporcionado.
4.3. Una vez recibido el producto a reparar, se lo evalúa/repara en servicio técnico y se devuelve al término de la reparación, durante la reparación se pausa el periodo de garantía por lo cual una vez devuelto el producto reparado o reemplazado el cliente seguirá disfrutando del tiempo restante de la misma.
4.4. Los productos que no puedan ser reparados se les efectuará la reposición de los mismos y en el caso de no haber se les realizará nota de crédito.
Responsable en Argentina:
BIZBOX S.A.S. | CUIT: 30-71589323-8
Dirección: Andrés María Ampere 6150, Ciudad de Córdoba
Correo electrónico: atencionalcliente@foxbox.com.ar
Número de celular: +543513070743
Información adicional sobre condiciones de garantía y centros de atención podrá consultarse en nuestra página web: www.foxbox.com.ar/garantias.
¿Si mi producto estuvo en el Servicio técnico autorizado, su garantía continua vigente?
Durante la reparación se pausa el periodo de garantía por lo cual una vez devuelto el producto reparado o reemplazado el cliente seguirá disfrutando del tiempo restante de la misma.
¿Dónde puedo encontrar mi servicio técnico más cercano?
Ingresá al siguiente link, para encontrar tu servicio técnico mas cercano: https://foxbox.com.ar/servicio-tecnico/
¿Cual es el periodo de garantia de mi producto?
Todos los productos Foxbox cuentan con garantía de 6 meses, desde la fecha de compra.
¿Como puedo tramitar mi garantía?
Para consultar sobre la garantía de tu producto, podes realizarlo poniendote en contacto a través de nuestros canales de atención al cliente
¿Donde puedo encontrar el manual de mi producto?
https://foxbox.com.ar/manuales
Correo electrónico: atencionalcliente@foxbox.com.ar
Número de celular: +543513070743

Defensa del consumidor